10 CAMISAS QUE DEBES TENER EN TU ARMARIO
2 noviembre, 2017

Independientemente del clima, hay prendas que son indispensables en nuestro armario. Una de ellas, son las camisas. Aunque existe una gran variedad, debes tener camisas neutras, a cuadros y con diseños sencillos. Sigue esta guía y no dejes que te falte esta pieza imprescindible.

1. CAMISA BLANCA

Una camisa blanca es probablemente la pieza básica de todo armario. Combina prácticamente con todo y es tan versátil que se puede adaptar a diferentes estilos. Por ejemplo, si la llevas abierta con unos jeans y un saco sport, el resultado será un look bastante casual pero formal, ideal para salir a comer o cenar con amigos.

 

Camisa-Blanca-Lisa

2. CAMISA AZUL

La camisa azul cielo es un must en la moda masculina. De estilo clásico, es adecuada para una gran variedad de eventos, desde reuniones con amigos hasta los más formales. Es apta para todas las edades y nos permite jugar con ella, explorando diferentes combinaciones. A diferencia de la anterior, queda ideal con unos pantalones grises, cafés o negros.

 

camisa-sport-oxford-azul

3. CAMISA ROSA

Una camisa rosa debe de estar en tu armario a la brevedad. Te recomendamos que sea palo de rosa. Evita que este color sea estridente; entre más pastel, mejor. Puedes combinarla con un traje gris, o si deseas algo más casual, elige un pantalón azul marino.

 

Captura de pantalla 2017-11-02 a la(s) 5.23.34 p.m.

 

4. CAMISA CON ESTAMPADO

Para tener mayor versatilidad en tu armario es indispensable que tengas, mínimo, más de una camisa con algún detalle a cuadros, rayas, puntos o algún diseño sencillo. Éstas las puedes utilizar para todo tipo de evento, pero debes considerar que si la usarás con corbata, que el estampado sea lo más sencillo posible.

 

Frente_CTX0003_Bacabes_Camisa_a_rayas_con_estampado_floral_Business_Casual-min_1000x

 

5. CAMISA BUTTON DOWN

Este estilo de camisa es deportivo, se asocia a jugadores de polo. El cuello es más flexible, ya que tiene botones en su parte inferior que se unen a la camisa. Desde sus orígenes, es un tipo de camisa casual que no debe utilizarse con corbatas.

 

BUTTON DOWN

 

6. CAMISA CON PATRÓN A RAYAS

Esta es ideal para pasar largos días de oficina o si quieres impresionar a tus superiores. Elige entre la delgada y discreta raya diplomática o la romana, que es más ancha. En caso de que quieras combinar tu camisa a rayas con una corbata, siempre asegúrate de que el patrón de la corbata sea distinto al de la camisa.

 

Barba Camisa a Rayas Cl225sica FBNqV3Wj

 

7. CAMISA CON PATRÓN MICRO

Ten mucho cuidado con las camisas con patrones de pequeño tamaño. ¡Ojo!, este tipo de camisas puede hacerte lucir más ancho de lo que estás. Pero si estás en buena forma, no dudes en usar una con un patrón clásico como el paisley.

 

PATRÓN MICRO

 

8. CAMISA DE MANGA CORTA

Ideal para días calurosos en los que buscas sentirte más fresco y cómodo. Abotona el primer botón de la camisa para agregar un toque de estilo a tu outfit. Puedes utilizarla con jeans, shorts o chinos.

 

camisa-manga-corta-bolsa-sencilla-bolsillo-para-hombre-uniformes-en-guatemala-suministrosgt

 

9. CAMISA CON PATRÓN DE FANTASÍA

No sólo las corbatas gozan de patrones lúdicos; cada vez es más común encontrar camisas con patrones de animales y flores. Éstas son prendas totalmente informales que agregan diversión a nuestro día.

 

PATRÓN DE FANTASÍA

 

10. CAMISA DE MEZCLILLA

Siempre debes conocer la regla para saberla romper; por eso, una camisa casual en denim se puede usar con un traje. Eso sí, siempre y cuando la combines con los accesorios correctos, como un pisacorbatas, un pañuelo y la esencial corbata.

 

atr-2614-mds-002_light-blue_01

Únete a nuestro equipo

Archivo demasiado grande