10 ESENCIALES PARA ESTA PRIMAVERA
9 febrero, 2016

Les damos la más cordial bienvenida a nuestro Blog. A través de esta plataforma pretendemos acercarnos a ustedes con las tendencias de moda que todo hombre debería conocer. Los invitamos a leernos cada semana y empaparse de diversos consejos de estilo. Arrancamos con los 10 esenciales que necesitas tener para esta Primavera.

Usualmente los meses de calor nos invitan a probar prendas de colores explosivos, pero esta temporada lo clásico vuelve con fuerza. El azul, en todas sus tonalidades, y el blanco son los colores protagonistas de la Primavera. Te presentamos una guía de 10 esenciales que necesitas tener en tu armario para sobrevivir con frescura y glamour a los próximos meses.

1. Blazer Azul Marino

El blazer es una alternativa para pasar de lo formal a lo casual, puedes combinarlo con infinidad de camisas y pantalones.

0032_NAVY

2. Zapatos Brogue

Este tipo de zapatos son un must, su versatilidad hace que los puedas usar con traje o con diferentes pantalones.

 

zapatos

3. Corbata Tejida

Las encontramos en diferentes colores y patrones, y esta temporada son un manifiesto de sofisticación. Te recomendamos que la uses durante el día con traje y camisa de algodón; pero para eventos en la noche, no son recomendables.

 

tie-knit-tie-burgundy-1_1024x1024

4. Bomber Jacket

Gracias a su diversidad esta prenda es ideal para días en los que requieras un look casual pero sin dejar atrás el estilo, para esta temporada te sugerimos que sean en tonos tierra y de preferencia de gamuza.

649950_mrp_in_l

5. Lentes de Sol

Un par de lentes siempre son indispensables para destacar tu outift, te sugerimos que optes por unos lentes redondos, éstos son ideales para rostros afilados.

FT0400_58N_OS_A

6. Pantalón Blanco

Este pantalón es perfecto para combinar con un blazer, con suéteres de diferentes patrones y con gran cantidad de camisas.

branwell_whitergb1

7. Pañuelos

¿Quieres darle distinción y elegancia a tu saco? Utilízalos en colores llamativos y arriésgate mezclando diferentes patrones.

panuelos_de_bolsillo_para_hombre_190238346_754x900

8. Camisa Bretón

Una camisa a rayas es el toque clásico pero moderno que necesitas en tu clóset, nunca pasa de moda y siempre te hace ver sofisticado.

MG02059_BLUE

9. Cinturón Trenzado

Este cinturón es de tipo rústico pero lo puedes usar con diferentes pantalones de pana, mezclilla e inclusive con pantalón formal. Sin duda, este cinturón te sacará de cualquier apuro.

mm6189_000g110

10. Loafers

En primavera los puedes utilizar sin calcetines para que estés cómodo y fresco.

Captura de pantalla 2016-03-07 a las 1.54.30 p.m.

Únete a nuestro equipo

Archivo demasiado grande