10 ZAPATOS QUE NECESITAS TENER EN TU ARMARIO
5 abril, 2016

Al momento de escoger las piezas que configurarán nuestro guardarropa, siempre pensamos por separado, creemos que la mejor inversión son los trajes, las camisas o las corbatas, y solemos dejar atrás los zapatos, los cuales son la pieza clave que harán resaltar o destrozar nuestro outfit.

Los zapatos siempre tienen que lucir impecables, debemos de lustrarlos correctamente y conocer en qué ocasión utilizarlos. Descubre cómo no errar al seleccionar tus próximos zapatos y conoce la guía de 10 zapatos que necesitas tener en tu armario.

1. Mocasines

Los puedes utilizar en los meses más calurosos y son perfectos con bermudas o jeans. Su uso es para eventos casuales y te recomendamos evitar usarlos con calcetines.

2. Tassel Loafers 

Este estilo de zapato es el más elegante de los mocasines. Éstos son ideales para que esta temporada los combines con calcetines de colores y los uses en los días que busques un look más relajado.

3. Desert  Boots 

Estas botas son un clásico, regularmente son fabricadas de gamuza y son perfectas para usarlas con jeans y una camisa a cuadros.

dsquared-suede-desert-boots-camel-1_1

4. Derbies

¡Estos zapatos debes comprarlos ya! Son los más versátiles, ideales para usar con traje o con cualquier pantalón, esto es para días en los que quieras verte menos formal.

Brown-Derby-Shoes-For-Men

5. Double Monkstrap

Son perfectos para usar con traje o pantalón de vestir, con ellos mantendrás un estilo sobrio, sin caer en lo formal.

6. Chelsea Boots

Si buscas un estilo más atrevido, estas botas son un must. Utilízalas con jeans o pantalones formales.

mario-giordano-chelsea-beatle-ankle-boots-flat-elastic-sides-dark-green-olive-suede-leather-1

7. Brogue

Ya hemos hablado de estos zapatos y no nos cansamos de decirte que son un manifiesto de elegancia, úsalos para todo tipo de evento.

8. Opera Pumps

Este modelo, con forma de zapatilla de charol, rematado con un lazo en seda o grogrén, sólo se puede utilizar con esmoquin y son ideales para eventos de etiqueta rigurosa.

9. Deportivos

Los zapatos deportivos, además de utilizarlos para ir al gym, hoy en día pueden servir para eventos más relajados; te recomendamos que sean de colores explosivos y que los uses con jeans y cualquier camisa o polo.

shutterstock_275566556

10. Slippers 

Estos zapatos fueron considerados como “zapatillas de estar” por la aristocracia británica, son hechos de terciopelo y están bordados al frente. En la actualidad, sólo se usan para eventos en donde se precise Black Tie (esmoquin).

Slippers-con-bordado-dorado

 

 

Únete a nuestro equipo

Archivo demasiado grande