3 FORMAS DE COMBINAR UN SACO SPORT
18 octubre, 2017

A todos los hombres nos gusta lucir impecables en todo momento, pero hay ocasiones en las que debemos dejar lo formal y optar por un look más relajado. Por eso, es indispensable que en tu armario tengas más de un saco sport, una prenda básica que puedes combinar con cualquier pantalón. Sigue nuestra guía y sácale el mejor provecho a esta pieza indispensable.

 

1. SACO SPORT + JEANS

Si optas por unos jeans, asegúrate que sea en tonos oscuros, como azul índigo, gris o negro. Esta combinación la puedes utilizar con una camisa blanca y un saco sport en tonos oscuros; por ejemplo, un gris Oxford. También puedes adaptar esta combinación con una camiseta lisa. Te sugerimos evitar los estampados.

R RED (1)

2. SACO SPORT + TENIS

Dale un toque moderno y dinámico a tu look. Lleva esta tendencia sin miedo y mezcla elementos formales y casuales. Apuesta por una combinación de prendas formales con el calzado deportivo, el cual te hará lucir con una actitud renovada y actual. Para este look debes buscar que el saco sport esté lo más estilizado y el pantalón ligeramente entubado con el largo por encima del tobillo.

SacoSportTenis copia

3. SACO SPORT + CAMISA + PAÑUELO

Aquí lo importante es que el pañuelo destaque. Deja que éste tenga el color y la elegancia suficiente para hacerse notar. Es importante que los primeros dos botones de la camisa queden desabrochados y que el largo de la camisa y saco sea el correcto.

sportPañuelo2

Únete a nuestro equipo

Archivo demasiado grande