3 TIPOS DE CORTES DE PELO QUE DEBES HACERTE PARA ESTE OTOÑO
30 agosto, 2017

A cada uno nos gusta llevar nuestro propio estilo, y muchas veces un buen corte de pelo puede acentuar nuestra imagen. Las tendencias año con año se renuevan. Sigue esta guía e inspírate para transformar tu nuevo look.

1. ESTILO CLÁSICO

Una de las principales tendencias es apropiarse de estilos clásicos, hoy en día son tendencia. Uno de los principales estilos que no caducarán es el de raya a lado. Te recomendamos que no uses demasiado gel, esto ¡ya pasó de moda! Este tipo de corte va perfecto si quieres verte elegante.

Como pasa en todos los cortes, en este encontramos diferentes variantes; sin embargo, siempre la parte superior será más larga que los laterales. Puedes llevarlo más largo o corto, según tu pelo, la idea es que este look tenga bastante volumen.

 

1 (1)

 

2. ESTILO “UNDERCUT” O RAPADO

El undercut es uno de los cortes que más se usan esta temporada. La idea es que no lleves toda la cabeza rapada. La tendencia está en dejar el cabello largo en la parte central y cortar con máquina los lados y la parte trasera.

 

2

 

3. ESTILO TUPÉ

Sin duda, el tupé es el corte de cabello que más se ha llevado en los últimos años, y gracias a la tendencia de los rapados que se vive actualmente, parece que ha regresado y de nuevo es una buena opción. Para lograr este estilo, debes usar cera y la parte superior debe tener mucho volumen.

 

3 (2)

Únete a nuestro equipo

Archivo demasiado grande