4 ESENCIALES PARA COMENZAR EL AÑO
15 enero, 2018

El año comenzó y con ello una nueva energía para renovarnos y cumplir nuestras metas, las cuales consisten en ser determinante y mantener una disciplina diaria. Quizás dentro de tus propósitos esté conseguir un nuevo empleo, bajar de peso, viajar, entre otras. Pero para lograr cada una es necesario contar con una actitud positiva que te motivará e impedirá que te rindas.

Por lo tanto, nuestra imagen es el reflejo de cómo nos sentimos y la proyección de nuestra nueva esencia. Sigue esta guía e inicia el 2018 transformando tu guardarropa.

TRAJE CRUZADO ROBERT’S SARTORIAL

Un traje cruzado se caracteriza por el juego de botones y la particular forma de la solapa. Se debe utilizar solo cuando se requiere una imagen formal y seria, siempre con corbata y abotonado como regla básica.

 

Traje-2

 

CHAMARRA ROBERT’S SPORT

Para esta época de transición es necesario que en tu armario tengas una chamarra que esté llena de estilo, será el mejor complemento de todos tus looks y te dotará de personalidad.

 

Chamarra-3

 

CHALECO ROBERT’S SPORT

Es una de las piezas que debes tener lo antes posible. Las razones son muchas: te aporta comodidad, estilo y te cubre del frío, pero además se puede adaptar a un clima cálido. Y qué mejor si es reversible, ya que le da dinamismo y lo puedes combinar con diversos estilos.

 

R19

 

ZAPATOS ROBERT’S

Un buen par de zapatos serán la clave para darle el toque final de elegancia a tu look. Siempre tienen que estar bien lustrados y listos para la ocasión correcta.

 

Zapatos-3

Inicia el año renovándote. ¡Ven y descubre las rebajas que tenemos para ti!

Únete a nuestro equipo

Archivo demasiado grande