4 LOOKS PARA IR A LA PLAYA SIN MORIR DE CALOR
12 julio, 2019

¡Por fin, vacaciones! Después de trabajar arduamente por tanto tiempo, te mereces una escapadita a la playa. Nada como disfrutar de la brisa marina, asolearse y caminar en la arena. Pero ¿cuáles son los mejores looks para vacacionar en la playa sin perder el estilo? El querer relajarse y descansar un rato de las corbatas y los trajes no significa dejar de lado las reglas de moda para esta temporada. Sigue esta guía, inspírate y solo preocúpate por disfrutar de los días soleados.

Camisa de lino

El lino es un material muy ligero y fresco, perfecto para ir a la playa y no morir de calor. Además, una camisa de lino te dará mucho estilo, especialmente como para salir a una fiesta en la playa. Combínala con unos pantalones claros de algún material ligero y acentúa tu estilo con un cinturón de trenza mocasines o alpargatas color café.

Playera polo

Una polo nunca pasa de moda, pues se ven bien y son transpirables, por lo que son ideales para el calor y te darán mucho más estilo que una simple playera de cuello redondo. Úsalas con unos shorts o bermudas y estarás listo para caminar sobre cualquier malecón.

Camisa estampada

La playa es el lugar perfecto para lucir camisas estampadas. El algodón, al igual que el lino, es un buen material para sobrevivir al calor, así que esta es una excelente alternativa. También puedes buscar camisas de manga corta para estar todavía más cómodo, sin perder el estilo.

Estilo navy

Las influencias marineras no pueden faltar este verano. Bien utilizadas, siempre serán una gran opción, optando por el azul marino que siempre te hará lucir bien sin importar la temporada del año. Puedes optar por un pantalón o short azul y una camisa blanca o rayada. Acompaña este look con unas pulseras de ancla. También, puedes llevar un suéter ligero para salir de noche o simplemente por las inclemencias del clima.

Encuentra tu look de verano con nosotros. Visítanos y arma tu mejor outfit para estas vacaciones.

*Imágenes de carácter ilustrativo*

Únete a nuestro equipo

Archivo demasiado grande