4 LOOKS PARA LOGRAR UN ESTILO BUSINESS CASUAL
4 agosto, 2017

El Business Casual surge en la década de los ochentas en Silicon Valley. Es un estilo que en años recientes se ha ido popularizando, y hoy en día es de los más usados. Descubre cómo aplicarlo a tu vida diaria y logra verte elegante pero relajado.

Es importante destacar que no todas las ocasiones o trabajos se prestan para un look más relajado, aunque muchos lugares han optado por el viernes casual. Pero ojo, esto significa que debes ser más creativo al momento de combinar prendas para lograr un look moderno y elegante.

 

1. SACO SPORT + CHINOS

Un saco sport con unos chinos crea instantáneamente un aspecto más formal. Debes cuidar que los zapatos estén bien boleados y que la camisa esté impecablemente planchada. Si el lugar de trabajo te permite usar tenis, úsalos, estos están en tendencia. Dejamos a tu criterio si decides usar o no corbata.

2. CHAQUETA + PANTALÓN FORMAL

Si tienes un traje, pero crees que éste es demasiado rígido, ocupa solamente el pantalón y sácale provecho con otras piezas como chaquetas o suéteres de lana. Sólo ten cuidado que no tenga patrones muy llamativos. Si quieres verte aún más relajado utiliza chamarras de mezclilla.

 

altjacket

 

3. SUÉTER + CHINOS

Esta opción quizás te suene como la más básica de todas; sin embargo estas piezas nunca pasarán de moda. Este look es ideal si quieres verte más conservador. Dependiendo del clima puedes usarlo con un saco sport. Con estas piezas en tu armario podrás utilizarlas en juntas o en restaurantes con tus amigos.

 

sweats

 

4. SACO + JEANS

Si quieres verte moderno pero a la vez elegante, usa este look, tan versátil que puedes utilizarlo para ir al trabajo, comidas, salidas nocturnas o para el fin de semana. Un par de jeans oscuros y un saco básico nunca fallarán. Te recomendamos que lo combines con una camisa o playera lisa.

 

JEANSss

 

Consigue estos looks en nuestras sucursales. 

Únete a nuestro equipo

Archivo demasiado grande