4 REGLAS PARA USAR UN SHORT SIN ERRAR EN EL INTENTO
16 mayo, 2018

Está por llegar la mejor época del año: el verano,  y los shorts son la pieza clave para esta temporada. Son tan versátiles que los puedes utilizar para aquellos días de playa o para lugares más urbanos en los que la temperatura sube. Pero, antes de usarlos, considera estas reglas y aprende a sacarle el mayor provecho.

1. UN SHORT NO ES UN TRAJE DE BAÑO

Es importante recalcar que no estás usando un traje de baño. Esta prenda tiene que ir acompañada de un buen par de zapatos, como por ejemplo unos mocasines o unos loafers, así como de una camisa casual de algodón o lino. Si buscas un look más fresco y relajado puedes optar por una playera tipo polo.

 

blog shorts-01

2. EL LARGO DEL SHORT

Al momento de comprar un short debes considerar que el largo no sobrepase la rodilla, y si lo hace ¡no lo uses! Recuerda que los shorts largos quedaron en el pasado y corres el riesgo de parecer anticuado y desaliñado.

 

blog shorts-02

 

3. NUNCA CON CALCETINES

Quizás esta regla es un poco absurda, pero créeme, todavía seguimos viendo estos errores por la calle, así que es mejor recalcar que los calcetines largos se quedaron en la época de Chabelo. No los uses, mejor invierte en unos invisible socks o utiliza zapatos que no los requieran.

 

shorts-04

 

4. OPTA POR COLORES BÁSICOS

Si eres de los que cree que con un short no puedes lucir elegante, lamentamos decirte que estás en un error. Si este es el estilo que estás buscando te sugerimos que elijas colores neutros o náuticos y los combines con camisas de rayas o lisas y con un cinturón de trenza.

 

shorts-03

 

Encuentra el complemento perfecto para tus shorts en cualquiera de nuestras sucursales. ¡Te esperamos!

*Imágenes de carácter ilustrativo*

 

 

Únete a nuestro equipo

Archivo demasiado grande