4 TENDENCIAS CON ESTILO PARA LAS FIESTAS DE FIN DE AÑO
20 diciembre, 2018

Estamos a unas semanas para dar fin a un 2018 lleno de aprendizaje y de constante crecimiento. Esta época es ideal para acercarnos a los que más queremos, para rememorar nuestros aciertos y desaciertos y para ser la mejor versión tanto física como espiritualmente. Hoy nos dimos a la tarea de buscar nuestras tendencias favoritas del año saliente que harán que este cierre de ciclo luzcas con elegancia y estilo.

Antes de comenzar es importante recalcar que estos eventos merecen un esfuerzo adicional, debemos reflejar en cada uno de ellos nuestra personalidad y entender que solo pasan una vez al año.

1. TARTÁN

El tartán es un patrón de líneas verticales y horizontales que al momento de cruzarse crean un efecto de cuadros. Los tartanes y tweed clásicos funcionan muy bien con estilos más conservadores. Para darle dinamismo a esta pieza te sugerimos combinarlo con un atuendo monocromático.

2. ABRIGO PRÍNCIPE DE GALES

Si eres un amante de lo clásico, este abrigo es para ti. Su versatilidad es una de sus principales características y en un evento tan importante como Navidad o Año Nuevo no te hará quedar mal. Para que el patrón del abrigo destaque, opta por piezas neutras.

3. TOTAL BLACK

Recientemente hablamos del total black, un look indispensable para estos días fríos en los que solemos usar varias capas de ropa y, si es en un tono como el negro, se logra un outfit estilizado, además de elegante y sofisticado.

4. SACO CRUZADO

Finalmente, una de nuestras piezas favoritas de este año fue el saco cruzado. Su anatomía logra estilizar los hombros, acentuar la cintura y esconder esos kilos de más. Lo puedes combinar con playeras, suéteres de cuello de tortuga o con camisa y corbata.

De parte de todo Robert’s, te deseamos una Feliz Navidad y un próspero Año Nuevo.

*Imágenes de carácter ilustrativo*

Únete a nuestro equipo

Archivo demasiado grande