4 TENDENCIAS PARA ESTE OTOÑO-INVIERNO 2018
11 septiembre, 2018

El otoño está por comenzar y la temporada representa una nueva oportunidad para renovarse. Antes de viajes aventurados tenemos que enfocarnos en la practicidad, palabra clave para cada una de las piezas que adquiramos en esta temporada. Sigue esta guía, aplica las tendencias y sobrevive al frío con todo el estilo.

1. TRAJE PRÍNCIPE DE GALES

Con una paleta cromática en la que el gris es el protagonista, el estampado Príncipe de Gales llegó para quedarse. Este diseño se ha convertido en el tejido estrella de la temporada, y gracias a su tipo de tela, lana o de cashmere, te protegerá del frío. El nombre se debe al monarca Eduardo VII, coronado rey de Gran Bretaña en 1901, quien transportó este título al mundo de la moda masculina para calificar un tipo de tejido que lucía en sus trajes fuera de los actos oficiales.

2.CHAMARRA DE PIEL

La chamarra de piel es un clásico en el armario de todo hombre, se adapta a todos los estilos y, además, en esta época que inicia nos ayuda para cubrirnos del clima. Si buscas un look más casual te recomendamos combinarla con pantalón de vestir o jeans, unas Chelsea Boots, playera o camisa lisa.

3. COLOR MORADO

Este color fue elegido como el tono del año y simboliza el descubrimiento de un mundo más allá del nuestro. Durante muchos años fue asociado con la realeza debido a que el pigmento era muy difícil de conseguir, por lo que las prendas con este tono eran utilizadas por individuos con grandes privilegios, como emperadores y personajes relacionadas con la monarquía. Hoy en día lo encuentras en pañuelos, camisas, corbatas o fistoles, así que llévalo en cualquier ropa que uses esta temporada.

4. GABARDINA

La gabardina es indispensable para las inclemencias del clima, por lo que debes contar con una. Te sugerimos que sea de corte recto, ligera e impermeable. Lo ideal es que el largo te llegue a la rodilla para proteger tu ropa. Si eres de estatura media o baja te sugerimos que esté por arriba de la rodillas.

Encuentra cada una de estas tendencias en nuestras sucursales y prepárate para el cambio de estación. ¡Te esperamos!

*Imágenes de carácter ilustrativo*

Únete a nuestro equipo

Archivo demasiado grande