4 TENDENCIAS PARA LUCIR COMO UN DANDY EN TU GRADUACIÓN
23 mayo, 2019

Se acerca la temporada de graduaciones. Sabemos que no fue nada fácil, y por eso queremos felicitarte por tan importante logro. Sigue esta guía, haz el último esfuerzo y luce con estilo en una de las noches más importantes de tu vida.

En eventos de este tipo, muchos asumen que la etiqueta requerida es ir siempre de esmoquin, pero hoy en día hay looks más arriesgados que no están peleados con la formalidad y estilo. A pesar de que tengas que ir de traje, puedes imprimirle tu personalidad, darle un toque cool, juvenil y cómodo.

TRAJE SLIM FIT CON ACCESORIOS

La principal regla es saber que no vas a una entrevista de trabajo, no requieres tanta formalidad, al menos que la etiqueta del evento lo requiera. Esfuérzate en los pequeños detalles, por ejemplo, corbatas con algún motivo o delgadas, tirantes en lugar de cinturón, moños o mancuernillas.

TRAJE CON TENIS

Este puede ser un look muy arriesgado, pero tienes que tener en cuenta que los tenis deben de estar limpios, a la moda y, sobre todo, que combinen de alguna forma con el traje elegido.

TRAJE DE TRES PIEZAS

Si buscas un look diferente, un traje de tres piezas puede ser una gran opción. De ese modo, aun cuando te quites el saco, el chaleco le añadirá a tu look un toque de elegancia.

TRAJE CON TOQUES DE COLOR

Una tendencia en los trajes para eventos de gala consiste en distinguir las solapas de otro color o incluso de otro material, si quieres verte diferente al resto puedes optar por un traje de este tipo. Atrévete a quitarle lo aburrido a un simple traje con pequeños bloques de color en elementos sencillos como pañuelos, corbatas, fistoles o incluso en los calcetines.

Encuentra el mejor look que has estado buscando para esta ocasión tan especial. Aprovecha nuestra promoción Noches de Gala y obtén hasta el 50% de descuento. ¡Te esperamos!

*Imágenes de carácter ilustrativo*

Únete a nuestro equipo

Archivo demasiado grande