4 TIPOS DE PUÑO DE CAMISA QUE DEBES CONOCER
4 octubre, 2017

En algunas ocasiones, llegamos a Robert’s, elegimos el traje y nos olvidamos de la camisa y de los pequeños detalles que ésta tiene. Sigue esta guía y enfócate en los diferentes puños que existen; elige cuál va más contigo.

1. Puño redondo
Este puño conocido como el tradicional, tiene las esquinas confeccionadas en un pequeño ángulo redondeado, como si estuvieran biseladas, dando una imagen un poco más casual y relajada, por lo que generalmente se acompaña con camisas de cuello americano o clásico.

PuñoRedondo

2. Puño con corte diagonal

Este tipo de puño tiene la tela recortada en pequeñas diagonales, cuenta con dos botones ajustables. Sus cortes en diagonales le dan un look interesante, ya que proyecta una imagen más profesional.

punosCorteDiagonal

3. Puño francés
Este puño es de los más formales dentro de los tipos de camisas. Se usa para ocasiones muy formales. Se diferencia porque el largo de este puño es el doble que el estándar y se dobla sobre sí mismo para usarse con mancuernillas.

PuñoFancés

4. Puño media luna

Éste puño es una variante del puño vuelto, pero a diferencia del vuelto no llega hasta el otro extremo. Este puño te ayudará a tener un look más elegante y mayor comodidad.

dea5aa98534da0ffd678cc98804477da

Únete a nuestro equipo

Archivo demasiado grande