5 ABRIGOS QUE NECESITAS PARA SOBREVIVIR A ESTOS DÍAS FRÍOS
14 noviembre, 2018

Al momento de abrir nuestro guardarropa podemos encontrar piezas clásicas que probablemente han resistido el paso del tiempo y otras nuevas que se incorporan a nuestro clóset para sobrevivir a las próximas temporadas. El abrigo es una pieza que debes tener en tu armario, asegúrate de comprar el correcto para que su tiempo de vida sea más del esperado. Sigue esta guía, abrígate y sobrevive al frío con una prenda que te aporte dinamismo y confort.

 

1. ABRIGO CON CINTURÓN

Ya sea un trench o un abrigo en toda regla, llevar cinturón en una prenda de exterior le suma un detalle minimalista y funcional, además de que ayuda a enfatizar la cintura y la silueta al momento de llevarlo ajustado.

 

 

2. ABRIGO PRÍNCIPE DE GALES

Lo verdaderamente clásico nunca pasa de moda, y eso lo agradecemos profundamente, puesto que, si el año pasado hiciste una buena inversión sumando a tu armario un abrigo con tejido de Príncipe de Gales, no tendrás de qué preocuparte porque todos tus looks de invierno ya estarán resueltos.

 

 

3. ABRIGO DE BORREGO

Los abrigos de lana llevan este material y textura más allá del forro para mostrarlo al exterior del abrigo, destacando así la calidad y confección. Son una pieza confortable y sumamente cómoda para el invierno.

 

 

4. ABRIGO DUFFLE

Hoy sigue siendo tendencia lo preppy y los looks inspirados en los uniformes escolares. El abrigo Duffle se corona como el más jovial de la lista por su característica botonadura y los colores con los que podemos lucirlo, ya sea el típico azul marino o camel.

 

 

5. ABRIGO DE TARTÁN

Con doble o simple botonadura, el abrigo de tartán ofrece una forma de usar estampados y colores en casi cualquier look. Los tartanes y tweed clásicos funcionan muy bien con estilos más conservadores. Para darle un poco de dinamismo te sugerimos combinarlo con un atuendo monocromático.

 

 

Visítanos y descubre nuestras novedades para estos días de baja temperatura que estamos viviendo. ¡Te esperamos!

*Imágenes de carácter ilustrativo*

Únete a nuestro equipo

Archivo demasiado grande