5 BÁSICOS PARA NO MORIR DE FRÍO SIN PERDER EL ESTILO
27 noviembre, 2017

Este mes hemos padecido temperaturas bajas y aún no comienza el invierno; así que este es un buen pretexto para renovar nuestro guardarropa y afrontar de la mejor forma los meses que están por venir. Sigue esta guía y asegúrate de tener a la brevedad estos básicos… ¡si no quieres morir de frío!

1. ABRIGO

Al momento de elegir un abrigo debemos tener en cuenta que no es como seleccionar unos zapatos. Cuando elegimos uno, sabemos que lo usaremos más de una vez, por lo tanto debemos fijarnos que éste refleje completamente nuestro estilo y que se pueda adaptar a diferentes combinaciones. Te recomendamos que elijas colores neutros, como negro o camel; estas combinaciones nunca fallan. También debes considerar que esté lo suficientemente holgado pues lo utilizarás sobre otras prendas.

 

AR-01

 

2. BUFANDA

Para protegerte de cualquier resfriado es indispensable cubrir el cuello y nariz, así que esta pieza no te puede faltar. Lo ideal es que sea una bufanda ligera con un buen diseño o color. Por ejemplo, si optas por un look monocromático puedes añadirle un poco de color con tu bufanda, ésta le dará un toque diferente a tu look.

 

BR-02

 

3. CHALECO

Si al momento de abrigarte sientes que pierdes movilidad, entonces necesitas un chaleco, el cual te mantendrá abrigado y con más flexibilidad. No importa cuál sea el estilo que busques, siempre habrá uno que te combine. Además, lo puedes utilizar debajo de tu traje, solo que siempre deberá estar abotonado.

 

CR-05

 

4. SUÉTER

Otra prenda básica que nunca pasa de moda debido a su corte simple. Existen tantos diseños como te puedas imaginar. Los de cierre frontal te darán un aspecto juvenil, y los totalmente cerrados son perfectos para la oficina. Si buscas verte a la moda puedes elegir un suéter de cuello de tortuga y combinarlo con tu traje.

 

SueterR-03

 

5. SACOS DE LANA

Si buscas un look más elegante, te sugerimos que optes por un saco de lana; este material hará que tu saco tenga calidad y estilo. Puedes usar este saco con un jeans, y en muchas ocasiones podrás usarlo debajo de tu abrigo.

 

SLR-04

 

Recuerda que si estás en busca de alguna de estas piezas, en Robert’s tenemos una gran variedad. Consulta nuestras promociones vigentes y luce más versátil que nunca.

Únete a nuestro equipo

Archivo demasiado grande