5 BÁSICOS PARA SOBREVIVIR A LA PRIMAVERA
23 febrero, 2018

Estamos a nada de que comience la época de calor. Seguramente cada vez estás usando menos capas de ropa y en la búsqueda constante de encontrar las piezas que se adapten a las mañanas frías y a los atardeceres calurosos. Por eso mismo creamos esta guía con los básicos que necesitas buscar para sobrevivir a los días que se avecinan.

1. CAMISA DE RAYAS VERTICALES

La camisa es, sin duda, la prenda masculina más usada a nivel mundial. Se caracteriza por su versatilidad, sencillez y elegancia, un básico que no te puede faltar. Siempre hemos visto camisas de rayas pero quizás te preguntes por qué están de moda si siempre las has usado. ¡Ah!, pues debes saber que no son las típicas camisas de rayas; la moda para este 2018 es que las líneas sean lo más gruesas posibles. Te recomendamos combinar este tipo de prendas con pantalones lisos y algún suéter ligero.

 

VerticalRoberts-01

 

2. ZAPATOS CHUNKY DERBIES

Este tipo de zapatos nunca pasarán de moda, pero esta primavera los puedes utilizar en gamuza y preferentemente en colores claros. Son apropiados para pies más grandes o empeine alto porque ofrecen más holgura y la posibilidad de ajustar el zapato al pie, cerrando o abriendo las agujetas. Además, son informales, por lo que te recomendamos usarlos con pantalones de mezclilla o chinos.

 

ShoesChuncky-05

 

3. SACO DE LINO

Uno de los mejores tejidos para esta temporada es el lino, pues esta fibra es transpirable, absorbente y fresca. La oferta que tenemos en tienda es amplia: pantalones, camisas y sacos. Te recomendamos que siempre la combines con mocasines, huaraches o loafers y te abstengas de combinarla con calcetines.

 

SacoLino-02

 

4. CAMISAS COLOR PASTEL

La llegada del calor hace que optemos por experimentar con colores, y una buena opción son los tonos pastel. El verde, azul y rosa son los protagonistas de esta temporada y su versatilidad hace que los puedas utilizar en infinidad de ocasiones. Te recomendamos que los combines con pantalones café o azul y con mocasines o loafers.

 

CamisasPAstel-03

 

5. ACCESORIOS

Para acentuar cualquier look, un buen accesorio será el elemento que mejor te distinga del resto. Por ejemplo, opta por un cinturón de trenza, unas gafas de sol, un sombrero o un fular.

 

Accesorios-04

 

*Imágenes de carácter ilustrativo*

Únete a nuestro equipo

Archivo demasiado grande