5 looks básicos para recibir la primavera
20 marzo, 2019

La primavera está a la vuelta de la esquina, y seguramente te estarás preguntando qué básicos son mejor para esta temporada. Está temporada es un estado de transición entre el invierno y el verano, así que es lógico tener dudas sobre cuáles son las mejores opciones, pues ya no es época de abrigos, pero va más allá de unos shorts. Sigue esta guía y prepárate para recibir este nuevo ciclo.

Colores claros

El decir “colores claros” no siempre es igual a “colores brillantes”, así que no te angusties si los colores no tan discretos no son para ti. Puedes hacer cambios sencillos esta temporada, como pasar de usar camisas azul navy o negras a camisas azul cielo o grises. Los tonos menta o rosa pálido también funcionan muy bien en esta época del año.

Chinos neutros

El mismo principio del punto anterior aplica para los pantalones. Ya sea que se trate de pantalones de vestir o chinos, esta temporada es ideal para comenzar a usar tonos neutros. O si prefieres unos jeans puedes elegirlos en tonos washed blue para lucir más fresco.

Suéter de algodón

La primavera puede ser impredecible. Por eso, lo mejor que puedes hacer es vestir en capas, así estarás preparado tanto para el frío como para el calor. Un suéter de algodón es una alternativa ideal, pues es ligero y puede salvar de cualquier situación. Para esta temporada, es mejor usar suéteres lisos de colores neutros.

Bomber Jacket

Esta época del año es genial para este tipo de chamarras, pues además de que son ligeras y versátiles, no son tan informales como una chamarra de mezclilla, pero tampoco tan formales como un saco sport. Es el balance ideal para no perder el estilo.

Tenis blancos

Opción sencilla y cómoda, unos tenis blancos nunca fallan. Para la primavera son ideales, ya que pueden cubrirte del frío, pero son lo suficientemente frescos para cuando hace calor.

Ven a nuestras sucursales y obten el look que has estado buscando. ¡Te esperamos!

*Imágenes de carácter ilustrativo*

Únete a nuestro equipo

Archivo demasiado grande