5 OBSEQUIOS PARA REGALAR POR MENOS DE MIL PESOS
7 noviembre, 2018

Cada vez estamos más cerca de la mejor época del año. Con ella se avecinan un sinfín de cenas, eventos y, por supuesto, los intercambios, por lo que esta vez hicimos una selección pensada exclusivamente para ti y para los gustos más exigentes y, si esto no es suficiente, a un súper precio.

 

Antes de comenzar es importante aclarar que regalar no va de la mano de dar un obsequio caro o barato, es el tiempo que dedicaste a dejar de pensar en ti y centrarte en la otra persona, en sus gustos, en sus necesidades y sobre todo en lo que el detalle puede llegar a significar. Así que manos a la obra.

 

1. PAÑUELO

Un pañuelo acentúa cualquier saco, le da a un look aburrido un guiño de sofisticación y elegancia. Una de las características del llamado pocket square o pochette es que no tiene edad, es una prenda que usan todos los hombres y sobre todo aquellos que buscan darle a su outfit un toque de personalidad.

 

 

2. MANCUERNILLAS

Las mancuernillas son un accesorio que empezó a utilizarse durante la época del Renacimiento y hoy en día sigue siendo uno de los principales complementos. Su uso depende del gusto de cada hombre pero es el rey Carlos II quien las popularizó para aquellos eventos en donde la etiqueta era más rigurosa, como bodas o eventos especiales.

 

 

3. CORBATA

Este es un gran regalo, pero ojo, es muy importante que te centres en el gusto de la persona a la cual se la vas a regalar. Tienes que observar detenidamente los colores y el tipo de camisa que usa, así como también sus corbatas más habituales. Una vez que tengas definido estos puntos sé libre y escoge de rayas, amebas, con puntos o lisas.

 

 

4. CARTERA

Los hombres somos un poco desidiosos para cambiar cualquier accesorio, con que sirva y esté más o menos presentable lo seguiremos usando, pero en tus manos está que se tire ese complemento viejo y maltratado. Una cartera nunca está de más. La puedes escoger según el color de calzado que más use la persona a la que se la vas a regalar.

 

 

5. PISACORBATAS

Por último, no solo el pisacorbatas sujeta la camisa y la corbata, sino que expresa el gusto y sentido por la moda. Pareciera que es un accesorio sencillo, pero todo lo contrario, le da ese toque que se ha estado buscando. Es importante resaltar que siempre debe de estar entre el tercer y cuarto botón de la camisa.

 

 

Te esperamos en nuestras sucursales donde podrás adquirir cada uno de tus regalos con los que podrás complacer hasta el gusto más exigente.

*Imágenes de carácter ilustrativo*

Únete a nuestro equipo

Archivo demasiado grande