5 PRENDAS PARA SOBREVIVIR AL CALOR CON ESTILO
5 marzo, 2019

La temporada de calor ya llegó y quizá te parezca difícil encontrar outfits que te mantengan fresco, pero estás en un error. Sigue esta guía y sobrevive a las temperaturas altas con estilo y confort.

Camisa de manga corta

El que haga calor no significa usar playeras holgadas todo el tiempo. Una camisa de manga corta con el fit correcto es una excelente opción. Recuerda evitar colores oscuros, pues absorben más el calor. Estos días son perfectos para probar colores claros o estampados un poco más arriesgados.

 

 

Playera polo

Una playera polo de algodón para el calor nunca falla. La primer playera de este tipo fue diseñada en 1933 por René Lacoste y marcó una revolución en el mundo de la moda, gracias al tipo de tela es resistente al calor pues es ligera y transpirable.

 

Saco sport de lino

Usar un traje completo cuando hace calor puede ser un suplicio, pero existen alternativas mucho más ligeras. Por ejemplo, un saco de lino es una opción casual sin llegar a lo informal. El lino es conductor de calor, es transpirable y absorbente, siendo una tela muy fresca para esta temporada. Otra alternativa muy recomendable para la época es usar un saco desfoderado, pues al no tener forro y entretelas es ligero, cómodo y moderno.

 

Shorts

Unos buenos shorts serán una opción segura siempre y cuando no sean bermudas holgadas con bolsas grandes. Asegúrate de que se ajusten bien a tu cuerpo. Aquí también puedes encontrar alternativas de lino.  

 

Mocasines

El traer zapatos incómodos que den mucho calor puede arruinarte el día. Unos mocasines de ante o gamuza son perfectos; también te recomendamos unos náuticos, que son ligeros y mantendrán tus pies frescos.

 

Visita tu tienda Robert’s más cercana y encuentra los complementos perfectos para sobrevivir a esta temporada de calor.

*Imágenes de carácter ilustrativo*

Únete a nuestro equipo

Archivo demasiado grande