5 REGLAS DE ORO QUE TODO HOMBRE DEBE CONOCER
31 enero, 2019

Cada vez más los hombres nos esforzamos por lucir mejor y estar en tendencia sin importar la circunstancia, pero algunas veces la intención no lo es todo. Sigue estas reglas que han sobrevivido al paso del tiempo, llévalas al pie de la letra y destaca en todo momento.

1. AL MOMENTO DE USAR TRAJE

Al portar un traje, debes desabotonar el saco al momento de sentarte. Si vas a usar un traje claro, te recomendamos que lo combines con detalles más oscuros. La manga de la camisa debe sobresalir media pulgada del saco y asegúrate que el ancho de la corbata coincida con el de la solapa.

2. CONOCE LA OCASIÓN

En este punto todos los hombres hemos fallado por lo menos alguna vez. Tienes que conocer el momento para usar cada prenda: no siempre se viste de traje, ni todos los días podemos vernos demasiado casual. Con base en el tipo de evento, podremos saber qué ropa usar.

3. DIFERENCIA EL TIPO DE CAMISA

Una de las confusiones más comunes es saber qué camisa va con tal corbata y la respuesta es simple: puedes hacer distintas combinaciones de acuerdo al color, textura o patrón, pero nunca usar corbata con camisa sport o con camisa de manga corta.

4. FIT CORRECTO

Un ajuste inadecuado puede convertirse en un desastre al momento de vestir. Evita usar pantalones demasiado largos o apretados. La regla aquí es conocer tu cuerpo; si estás pasado de peso, usa cortes rectos y si eres delgado te sugerimos prendas slim fit.

5. ELIGE LOS DETALLES CORRECTOS

Finalmente, los detalles siempre marcarán la diferencia. Asegúrate de tener los zapatos correctos. Utiliza calcetines con algún diseño para salir de la cotidianeidad y esfuérzate en el diseño del pisacorbatas, pañuelo, fistol o corbata.

Si tienes alguna duda, visita nuestras sucursales y uno de nuestros asesores con gusto te ayudará.¡Te esperamos!

*Imágenes de carácter ilustrativo*

Únete a nuestro equipo

Archivo demasiado grande