5 TRAJES QUE DEBES TENER ESTA TEMPORADA
30 abril, 2016

Hemos hecho una selección de trajes que debes tener esta temporada con base en lo que está en boga en las principales capitales de la moda, y por supuesto en Robert’s tenemos gran variedad para que actualices tu look y dejes atrás el básico traje negro.

1. Tartán

El tartán es un clásico cuadro escocés y esta temporada es un must. Este traje está de moda desde el otoño del año pasado; usualmente está fabricado de lana, pero para estos días de calor asegúrate de buscar un tejido no tan pesado.

-Jacket-Pant-Vest-England-Style-Men-font-b-Plaid-b-font-font-b-Suit-b

2. Cuadros

También llamado de ventana, es otro must, aunque este tipo de textura no es para todos, debido a que aumenta volumen; pero si lo buscas con líneas muy suaves, como este, harás que se te note una figura más estilizada.

SS16_HM421916_5CV_02 copia

3. Cruzado

Un saco cruzado es una pieza clave para este verano, sólo considera que éste está compuesto por 6 botones, si tiene más hará que tu talle se vea más corto. El saco cruzado siempre agrega volumen a la parte superior del cuerpo, por lo que el pantalón debe crear un balance.

SS16_HM422021_595_02 copia

4. Lino

Para los días de calor, qué mejor opción que un traje de lino. Busca que el corte sea slim y atrévete a usarlo en colores llamativos, combínalo con una camisa de algodón y contrástalo con unos loafers sin calcetines.

964870191_01 copia

5. Color

Si quieres estar a la moda, te recomendamos trajes de colores pastel. Este look te hará ver actualizado, ¡arriésgate y prueba diferentes colores!

5418404403_2_1_1 copia

Únete a nuestro equipo

Archivo demasiado grande