5 TRUCOS DE ESTILO PARA PARECER MÁS ESBELTO
7 mayo, 2016

Sin duda, no sólo a las mujeres les preocupa lucir más delgadas, también a nosotros. Por ello preparamos una guía para que ocultes esos kilos de más y parezcas más esbelto, sin renunciar a esa barriguita de felicidad. Sigue estos consejos y aplícalos en tus próximas compras.

1. Colores Oscuros

Te sugerimos que optes por trajes en tonos oscuros, como: azul marino, negro y gris oscuro. Los tonos más apagados ocultan las sombras y actúan a favor de nuestro cuerpo.Ilustracion_roberts_26_02_16-1-01-1024x1024

2. Look Monocromático

Opta siempre por looks monocromáticos, harán que nuestro cuerpo luzca más espigado y balanceado entre torso y piernas.

ilustraciones_abril-mayo (5)-02

3. Traje de Raya de Gis

Este es el traje que debes usar, las rayas verticales, como su nombre lo indica, dan la sensación de verticalidad; además de lucir más delgado, te verás unos centímetros más alto. ¡Jamás uses rayas verticales, harán que tu cuerpo se vea más voluminoso!

11-01

4. Corte Slim Fit

La ropa holgada añadirá volumen a nuestra silueta –y es justo lo que no queremos –, evita las prendas demasiado ceñidas o de corte skinny, éstas acentuarán el volumen a nuestro cuerpo. Lo mejor es utilizar un corte Slim Fit, su objetivo es dibujar la silueta, sin comprimirla y a su vez sin añadir volumen.

Rodrigo final (1)-01

5. Minimiza los contrastes 

Trata que los colores de la parte superior e inferior del cuerpo no sean demasiado diferentes.

Imagen_robert´s_febrero (2)-01

 

Ilustraciones realizadas por Francisco Valdez.

 

Únete a nuestro equipo

Archivo demasiado grande