5 ZAPATOS QUE NECESITAS PARA ESTE OTOÑO
12 octubre, 2016

En comparación con el ciclo normal de la moda, las tendencias de calzado se mueven en una escala menor. Los clásicos estarán presentes temporada tras temporada y sólo tendrán mínimas adaptaciones; por eso, te sugerimos que en esta temporada de frío optes por zapatos cerrados, botines o botas. Sigue esta guía, visítanos en cualquiera de nuestras sucursales y adquiérelos.

1. Brogue

Estos zapatos son elementales. Si aún no tienes un par de estos, ¡no esperes más! Son perfectos para todo tipo de ocasión, tanto para usarlos con un traje o con un par de jeans.

aw16footwear-brogues

2. Lace Up Boots

Estas botas son una tendencia militar que año con año cobra más fuerza. Perfectas para eventos en los que requieras lucir menos formal, te recomendamos usarlas para pasar un día de campo con tu familia.

aw16footwear-lace

3. Monk-Straps

Son perfectos para usar con traje o pantalón de vestir; con ellos mantendrás un estilo sobrio sin caer en lo formal.

aw16footwear-monk

4. Penny Loafers

Este estilo de zapato es el más elegante de los mocasines. Es ideal para que esta temporada los combines con calcetines de colores y los uses en los días que busques un look más relajado.

loaferstrend

5. Derby Shoes

¡Debes comprarlos ya! Estos zapatos son los más versátiles, ideales para usar con traje o con cualquier pantalón en días que quieras verte menos formal.

aw16footwear-derby

Fuente: Fashion Beans

Únete a nuestro equipo

Archivo demasiado grande