6 LOOKS PARA RECIBIR LA PRIMAVERA CON MUCHO ESTILO
12 marzo, 2020

¡Por fin está regresando el calor! A todos nos gustaban los looks de invierno, pero eso no significa que no podamos seguir luciendo outfits increíbles con el cambio de temperatura. A continuación, te diremos cuáles son tus mejores opciones de moda para recibir la primavera con todo el estilo que necesitas.

Camisas de lino

Éstas son clásicas por dos razones: primero, al ser conductor de calor, el lino es una tela con la que te sentirás más ligero durante estas temporadas. Segundo, dan un look fresco y relajado sin dejar de ser elegante. Definitivamente, necesitas unas cuantas en tu clóset.

Pantalones o chinos de algodón

Para complementar la camisa que elijas, unos pantalones o chinos de algodón son tu mejor opción, así seguirás fresco de arriba a abajo. Te recomendamos que combines colores claros.

Suéteres ligeros

Pese a que ya está haciendo más calor, el clima puede ser impredecible, por lo que te sugerimos llevar siempre un suéter ligero de algodón para cuando salgas en las tardes.

Sacos ligeros

Para tu look del trabajo, igualmente puedes irte por un saco de lino o algodón. Puedes complementar tu look con una camisa de cuello estilo Mao para mantener un look fresco.

Trajes

Esta es la temporada ideal para buscar trajes de telas más ligeras; los colores claros tales como tonos tierra, beiges, o azules son tendencia, lo cual juega mucho a tu favor para la época de calor. También están de moda los trajes con patrones tipo ventana, los cuales te darán mucho estilo.

Mocasines

Ya regresó la época donde los mocasines serán tus mejores aliados. Te darán mucho más estilo que unos tenis, y no sentirás demasiado calor con ellos.

En Robert’s siempre encontrarás los looks que mejor vayan con tu estilo. Pregunta a nuestros asesores de moda acerca de nuestra nueva colección para esta primavera.

⇢ https://www.roberts.com.mx/ubicaciones/

*Imágenes de carácter ilustrativo*

Únete a nuestro equipo

Archivo demasiado grande