CALDERONI: DISEÑO ITALIANO AL ALCANCE DE TODOS
12 abril, 2019

Esta temporada presentamos la colección de Calderoni Spring/Summer 2019, inspirada en los lugares paradisiacos tales como las selvas y junglas de Costa Rica, y sus lugares vacacionales como Zona de Tamarindos. Se resaltan colores cálidos como el oro, manteniendo la tendencia de los estampados y el uso de materiales livianos como el lino y el algodón para brindar mayor confort.

En los diseños desarrollados para Calderoni, retomamos elementos como una amplia gama de colores y nuevas estructuras que rompen con el modo tradicional de vestir, manteniendo nuestro estilo y calidad.

Esta propuesta se caracteriza por su lujo, la más alta calidad en sus tejidos, construcción impecable y colores vívidos; sus prendas atemporales son perfectas para un día de oficina y para cualquier eventualidad. De esta manera, la marca pretende lograr looks y trajes Four Season con el fin de destacar la imagen y estilizar la figura del hombre.

En cuanto a suéteres, se propone un aspecto ligero y fresco, elaborados con algodón y seda con tonalidades azul y palo de rosa. La intención es ir de acuerdo con la frescura característica de la temporada.

En temas de sastrería, se juega con tonos azules y grises, así como diversas texturas, tejidos en calidades súper 120’s, nylon, o algodón y licra en pantalones sport, dando una mayor libertad de movimiento.

Únete a nuestro equipo

Archivo demasiado grande