5 BÁSICOS PARA SOBREVIVIR A DÍAS DE CAMBIO CLIMÁTICO
20 abril, 2016

Sin duda, el cambio climático es evidente, en plena primavera está lloviendo y se prevé que seguirán así los días.  Así que nos hemos dado a la tarea de buscar cinco básicos que necesitas tener para resistir a estos días en los que sale el sol, se nubla y finalmente llueve.

1. Gabardina

Esta prenda es una pieza clave para las inclemencias del clima, te recomendamos que sea de corte recto, ligera e impermeable. Lo ideal es que el largo llegue a la rodilla para proteger tu ropa, pero si no eres alto, lo correcto es que te llegue arriba de las rodillas. Si tienes pancita evita las gabardinas con cinturón; la puedes usar con traje o con jeans y camisa sport.

gabardina

2. Suéter

Si buscas un look Bussines Casual te sugerimos que optes por un suéter ligero, lo puedes utilizar debajo del saco. Esta pieza es de las más versátiles para estos días, te recomendamos que elijas un suéter de cuello redondo, están de moda.

urban-classics-men-basic-sweater-knitted-red-31429

3. Zapatos

Estos días deja los mocasines atrás  y usa zapatos cerrados, te sugerimos unos Chelsea Boots, éstos protegerán tus pies de la lluvia. ¡Ah! Y trae contigo unos calcetines extras.

mario-giordano-chelsea-beatle-ankle-boots-flat-elastic-sides-dark-green-olive-suede-leather-1

4. Mochila

Estos días no utilices tu portafolio, te recomendamos que lo cambies por una mochila de lona, son un accesorio súper trendy y harán que todos tus documentos y dispositivos móviles estén secos.

rucksack1

5. Paraguas

Para finalizar, te recomendamos invertir en un paraguas con mango de madera y un buen estampado,  éste puede ser un accesorio que acentúe tu look.

cards-umbrella

Únete a nuestro equipo

Archivo demasiado grande