CINCO BÁSICOS PARA UTILIZAR EN OTOÑO Y LUCIR COMO UN DANDY LONDINENSE
6 noviembre, 2019

Por fin llegó el otoño. Chocolate caliente, hojas secas, colores cálidos y, por supuesto la llegada del frío son el pretexto perfecto para utilizar más piezas de lo habitual. Esta temporada se avecina muy completa, llena de tejidos, colores y detalles pensados en ti y en tu rutina diaria. Toma nota y encuentra las mejores opciones para que luzcas como un dandy londinense.

Cárdigans y suéteres ligeros

El otoño es la época ideal para vestir en capas, pues es cuando apenas está comenzando a hacer frío, y como en la ciudad el clima puede ser impredecible, un cárdigan abotonable o un suéter ligero son opciones muy convenientes. Además, son muy versátiles, ya que los puedes combinar tanto con jeans como con pantalones de vestir.

Camisas de cuadros (flannels)

Estas camisas son cómodas y tienen un estilo clásico de la temporada, además que van muy bien con cárdigans, por ejemplo. También puedes arremangártelas hasta los codos para un look más relajado.

Sacos de lana

Estos son geniales para seguir luciendo formal sin dejar de estar abrigado. Esta temporada es perfecta para probar nuevas texturas y telas más calientes, por lo que la lana es ideal.

Y, ¿sabes cuál es el outfit perfecto para el otoño? Usar un saco con un suéter de cuello de tortuga. Este look ha sido tendencia desde el año pasado, y no es de extrañar, pues da un aspecto sofisticado, original, y un poco más relajado. ¡Te verás genial!

Chamarras de cuero

Saca al rockstar que llevas dentro y luce un gran estilo con una chamarra de cuero. Perfectas para el otoño, debido que se pueden adaptar a las diferentes inclemencias del clima. Si buscas un look más relajado te recomendamos utilizarla con un camisa o playera y jeans, pero si buscas algo más formal no dudes en utilizarla con pantalón de vestir.

Botas

Las botas y botines son ideales para esta temporada, pues además de cómodas te dan un aspecto bastante elegante y sofisticado. Si usas botines puedes doblar el pantalón y que sobresalga el zapato, pueden ser de gamuza o piel.

Este otoño, arma los mejores outfits con las prendas que Robert’s tiene para ti. Encuéntranos en nuestras diversas sucursales.

*Imágenes de carácter ilustrativo*

Únete a nuestro equipo

Archivo demasiado grande