CINCO COLORES QUE DEBES USAR ESTE VERANO
28 mayo, 2016

El clima cálido significa dos cosas para tu guardarropa: uno, dejar atrás los colores oscuros como el gris y el negro; y dos, que debes usar ropa de colores vibrantes para estar fresco y relajado.

Para que tu clóset deje de ser un espacio de colores apagados, te presentamos esta guía para que amplifiques tu paleta de colores, ¡arriésgate y experimenta renovado tu guardarropa!

1. Rosa

Deja atrás los prejuicios que tengas con este color, desde principios de este siglo dejó de verse como un color femenino, y hoy en día es un tono que te sacará de cualquier apuro. Te sugerimos que esta temporada lo contrastes con blanco o gris.

waystowearpink

2. Verde Olivo

El verde olivo es considerado como el nuevo negro, es de los colores más versátiles y también puede verse como un tono neutro, puede combinarse con colores llenos de luz, como el amarillo o con tonos más apagados como el gris.

waystoweargreen

3. Amarillo

El amarillo en todas sus variaciones, desde el mostaza al amarillo canario, están de moda; te sugerimos que utilices un suéter en este tono y lo contrastes con prendas de color azul, éstos son el equilibrio perfecto.

waystowearyellow

4. Rojo

Según la teoría de color este tono es asociado con la energía y el poder, para esta temporada es perfecto para darle un toque de glamour a tu look. Lo puedes combinar con azules muy intensos, blancos o con colores beige.

waystowearred

5. Violeta

El violeta es un tono que viene con fuerza esta temporada, desde los tonos más intensos hasta llegar al color lavanda. Utilízalo con colores neutros, te aseguramos que serás el centro de atención.

waystowearpurple

 

 

 

Únete a nuestro equipo

Archivo demasiado grande