CINCO REGALOS PARA CELEBRAR A PAPÁ
31 mayo, 2019

Nos ayudó a dar nuestros primeros pasos, a aprender a andar en bicicleta y a resolver problemas de matemáticas; nos enseñó a atarnos las agujetas y, eventualmente, la corbata; por todos sus consejos y sabiduría, por el apoyo que siempre nos ha dado y nos dará siempre, papá lo merece todo y más.

Es por eso que, a continuación, te damos algunas ideas para que este Día del Padre, lo festejes con el detalle perfecto.

1. Camisa

Ahora que hace calor, ¿por qué no sorprender a papá con una camisa de manga corta estampada? O, si tu papá es un hombre más tradicional, no puedes fallar con una camisa de colores claros o neutros.

2. Corbata

Aprovecha la ocasión y regálale una corbata con diseños divertidos o colores fuera de lo común. Nunca es tarde para probar estilos nuevos.

3. Cinturón

¡Un clásico! Un cinturón es un excelente detalle, pues siempre se necesita uno para las mejores ocasiones.

4. Saco Sport

Si quieres que tu papá se vea con mucho estilo, pero no estás seguro de qué tipos de trajes le gustan, siempre puedes ir con la alternativa de un saco sport, una opción causal ideal para ocasiones más informales.

5. Un traje hecho a su medida

Los pequeños detalles muchas veces bastan para tener el regalo ideal, pero ¿por qué no maravillar a papá con un regalo fuera de serie? Tráelo a Robert’s para que se lleve un traje hecho justo a su medida. ¡Le encantará!

Encuentra hasta el 50% de descuento en mercancía seleccionada a 9 meses sin intereses. Vigente al 16 de junio de 2019. ¡Consiente a papá en su día con Robert’s!

Únete a nuestro equipo

Archivo demasiado grande