CÓMO COMBINAR EL COLOR ROSA EN TU DÍA A DÍA
19 agosto, 2017

 

El color rosa, por muchos, ha sido clasificado como un tono exclusivo para las mujeres, pero debes saber que ése en un error. Que el color rosa se atribuya a las mujeres proviene de la Grecia clásica; Afrodita, diosa del amor y la fertilidad, se representaba pintada de este color. En cambio, los dioses del Olimpo eran representados en azul. De aquí proviene la moda actual que encasilla lo masculino dentro del azul y lo femenino dentro del rosa.

Esto cada vez se ha dejado atrás y hoy en día es uno de los colores con más versatilidad. Sigue esta guía y aprende cómo sacarle el mejor provecho. Para empezar, debes considerar que este color es suave y combina con blanco, azul, gris, negro, verde oliva, caqui y otros colores tierra.

 

1. ROSA + BLANCO

El blanco es perfecto para combinar con cualquier pieza de color rosa; esta combinación realza y armoniza. Te recomendamos utilizarla en una ocasión formal o un evento informal, ideal para primavera o verano.

 

WHITE+PINK-01

 

2. ROSA + AZUL

El azul es otro de los colores que va perfecto con el rosa. Lo mejor es que los tonos de azul sean marinos, con esto obtendrás un mejor resultado. Puedes combinarlo con un blazer y un pantalón blanco, este look va perfecto para otoño.

 

BLUE + PINK-01

 

3. ROSA + GRIS

Si el blanco es una buena opción, también lo es el gris. Te sugerimos que utilices una camisa rosa con un traje gris, esto hará que luzcas sobrio y elegante. Para que todo armonice mejor, combínalo con una corbata azul.

 

GRIS +ROSA-01

 

4. ROSA + CAQUI

Para tener un look casual, ésta es de nuestras combinaciones favoritas. La camisa puede ser lisa o con pequeños detalles, haz que resalte con un cinturón marrón y unos loafers o mocasines cafés. Esta combinación va perfecta para días soleados en los que busques verte más relajado,

 

KAKI + PUN-01

Únete a nuestro equipo

Archivo demasiado grande