CÓMO COMBINAR UNA CAMISA BLANCA SIN ERRAR EN EL INTENTO
15 febrero, 2019

Si existe una prenda que no debe faltar en tu guardarropa, es una camisa blanca. Su versatilidad permite utilizarla en los días más fríos o en los más calurosos, convirtiéndose en una pieza básica e imprescindible. Sigue esta guía y sácale el mayor de los provechos.

Las camisas blancas se imponen temporada tras temporada por su capacidad de adaptarse a cualquier circunstancia. En primavera, simplemente la remangamos, abrimos un par de botones y estamos listos para salir de la ciudad. Te recomendamos tener mínimo tres, una lisa de algodón, una con textura y una de vestir con mancuernillas.

Además, el blanco es uno de los colores más neutros y combina a la perfección con el resto de tonos. Favorece a todo tipo de piel, transmite claridad, calma y positividad. Esto, sin duda, lo coloca como el el comodín para cualquier outfit ya sean clásico o más arriesgados.

CAMISA BLANCA + JEANS

La opción más fácil es combinarla con un par de jeans, puedes elegir el tono que más te guste. Nosotros te recomendamos azul índigo, pues el contraste que sea crea es perfecto. Combínalo con unos loafers color café y un cinturón de trenza.

CAMISA BLANCA + COLOR HUESO

Esta temporada se imponen los looks en tonos tierra, en especial combinaciones en tonos marfil. Te recomendamos combinar la camisa con un pantalón en color hueso, mocasines y suéteres en color neutro o verde olivo.

CAMISA BLANCA + COLOR AZUL MARINO

Este look es perfecto para algún evento especial en el que quieras destacar. Agrega un cinturón café, unos zapatos del mismo tono y estarás listo para transmitir seguridad, elegancia y sobre todo armonía.

CAMISA BLANCA + TONOS PASTEL

La primavera se avecina y es tiempo de dejar las capas en el clóset. Esta temporada es perfecta para experimentar con el color. Te sugerimos combinar la camisa con tonos pastel, como palo de rosa o azul celeste; estos colores pueden ir en sacos o pantalones.

Teniendo en cuenta las posibilidades que nos da una camisa blanca, es importante que al momento de comprarla hagamos una inversión considerable, pues la calidad en este tipo de prendas es imprescindible. Visita cualquiera de nuestras sucursales y conoce la diversidad de camisa blancas que tenemos para ti.

*Imágenes de carácter ilustrativo*

Únete a nuestro equipo

Archivo demasiado grande