CÓMO VESTIR PARA UNA ENTREVISTA DE TRABAJO
3 julio, 2016

Sin duda, el deseo de crecer profesionalmente es algo que todos anhelamos… quizás tienes en puerta una entrevista de trabajo o un posible ascenso, pero ¿estás listo para enfrentar estos nuevos retos? Sigue esta guía, asegúrate de mostrar tu mejor outfit y prepárate para recibir las oportunidades que has estado esperando.

1. Traje Gris

Si estás interesado en el sector financiero, querrás lucir elegante y pulcro, tu mejor opción es un traje gris, pues este es un color que destaca por su sobriedad. Sin importar el tono de gris, éste es innegablemente clásico, y gracias a su versatilidad puede ser combinado de mil formas.

interviewgrey

2. Traje Azul

Otro color que queda perfecto para asistir a una entrevista de trabajo es el azul, desde el más intenso al más opaco. Te recomendamos contrástalo con corbatas en color amarillo, naranja, rojo y gris, también puedes matizarlo con corbatas en tonos azul.

interviewblue

3. Mix & Match

No todos los lugares de trabajo requieren que sus futuros empleados vayan con el típico traje gris, negro o azul. Profesiones como diseño, arquitectura, mercadotecnia o publicidad se prestan para jugar a la hora de vestir. Así que arriésgate y ve a tu entrevista de trabajo con un saco sport o blazer, ¡te verás fresco y como todo un creativo!

interviewseps

 

Fotografías: Fashion Beans

Únete a nuestro equipo

Archivo demasiado grande