COMODIDAD Y ESTILO EN UN SOLO TRAJE: 1440 TRAVEL SUIT
24 julio, 2018

En los 1440 minutos que dura un día, realizamos múltiples actividades: juntas, viajes de negocios, reuniones con seres queridos, entre otras, y en esta constante búsqueda de hacer rendir al máximo cada segundo debemos elegir la ropa adecuada que nos dé comodidad, estilo y seguridad. En Robert’s nos dimos a la tarea de crear una línea que fusiona estas cualidades y se adapta a cada aspecto de tu vida: 1440 Travel Suit.

 

Sabemos lo complejo que puede ser encontrar el equilibrio perfecto entre moda, versatilidad y confort, por ello creamos esta línea exclusiva para hombres de negocios que están en constante movimiento. Es importante aclarar que 1440 Travel Suit no solo está conformada por trajes, también por pantalones y sacos que puedes combinar a la perfección con nuestras camisas wrinkle free.

 

Comienza cada día con la mejor actitud y elige un 1440 Travel Suit azul o gris, hecho 100% de lana de corte contemporáneo, que gracias a su tejido natural stretch logra que se ajuste a la forma de tu cuerpo. Si pasas horas en el tráfico, no te preocupes, te aseguramos que se recupera fácilmente de cualquier arruga. Además de la practicidad, cada pieza está pensada para enfrentar cualquier percance porque tiene un tratamiento repelente al agua y a las manchas.

 

Regresa a casa con la confianza de haber lucido impecable y prepárate para lo que sigue con nuestra línea 1440 Travel Suit. ¡Te esperamos en tu sucursal más cercana! 

 

 

Únete a nuestro equipo

Archivo demasiado grande