CUATRO FORMAS DE USAR COLORES NEUTROS
6 septiembre, 2016

En la moda masculina constantemente se tiene miedo de experimentar con colores explosivos, por eso la gama de tonos neutros siempre se caracteriza por ser versátil y fácil de usar. El negro, gris o beige eternamente estarán en nuestro guardarropa. Sigue estos consejos y aprende cómo sacarles el mejor de los provechos.

1. Negro

Un look totalmente negro ya no es sólo de funerales. Este outfit tiene grandes ventajas: una de ellas es que ópticamente lucirás más delgado y lo puedes usar en cualquier temporada del año.

neutral-black-outfits

2. Colores Tierra

Esta es una de nuestras combinaciones favoritas: desde el color arena al caqui. Los tonos tierra son ideales para que los uses en los meses de otoño, pero no hay razón para que esta gama de colores no la utilices durante todo el año.

neutral-earthtone-outfits

3. Blanco

El all white, o blanco sobre blanco, es convertir este color en el protagonista de tu outfit. Es una tendencia súper fashion: te recomendamos que la uses en verano y lleves esta combinación con trajes o con la clásica camiseta de algodón.

neutral-white-outfits

4. Gris

El gris es un color perfecto si buscas tener un look sobrio y minimalista; contrástalo con otras tonalidades de gris o con diferentes texturas.

neutral-grey-outfits

Source: Fashion Beans

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Únete a nuestro equipo

Archivo demasiado grande