Cuatro piezas para lograr los mejores looks de inicio de año
22 enero, 2020

Las fiestas de diciembre ya pasaron, pero eso no significa que debas dejar de lucir un gran estilo, sobre todo ahora que sigue haciendo frío. A continuación, te compartimos cuáles son las mejores piezas para lograr el outfit perfecto esta temporada de invierno.

Abrigos

Parece evidente, pero un abrigo puede ser tu salvación para no morir de frío, además de que le dará muchísimo estilo a tu outfit. Si piensas usar uno durante el día, búscalo en colores claros, como camello o gris. También, dependiendo de lo que prefieras, puedes usar uno largo o uno que llegue arriba de la rodilla. Levanta el cuello del abrigo y te verás muy chic.

Suéteres

¡No pueden faltar en tu armario! Los suéteres que más se están usando esta temporada son los de cuello de tortuga, que se ven espectaculares con sacos o abrigos. Para invierno, es mejor que busques suéteres cerrados y no cardigans, pues te darán un estilo más cozy, así como opciones de lana.

Accesorios

Bufandas, guantes o gorros son esenciales. Para no arriesgarte puedes buscar opciones en colores neutros y siempre te quedarán bien.

Botas

Ya sean de agujetas o de un estilo más formal, unas botas o unos botines te ayudarán mucho más que unos zapatos de vestir para mantenerte caliente. Puedes buscar opciones de piel o gamuza y se verán geniales.

Las mejores prendas para este invierno están en Robert’s. Ven a cualquiera de nuestras sucursales y encuentra tu mejor estilo.

*Imágenes de carácter ilustrativo*

Únete a nuestro equipo

Archivo demasiado grande