EL ARMAZÓN PERFECTO SEGÚN TU TIPO DE ROSTRO
12 mayo, 2016

Muchos de los mexicanos usamos lentes, ¿pero utilizamos el armazón correcto? Posiblemente no, pero no te preocupes, preparamos una guía en la que encontrarás el mejor armazón según tu tipo de rostro.

Cara Redonda

Los armazones angulares son la mejor opción para este tipo de rostro, le darás estructura y harás que luzca menos redonda. Te sugerimos también que utilices armazones de pasta, harán que resalten los diferentes ángulos de tu cara.

1-09

Cara Cuadrada

La clave en este tipo de rostro es utilizar lentes con armazones ligeros y con forma redonda, ya sea totalmente en forma de circulo o de lágrima.

2-08

 

Cara Triangular

Una cara triangular es de frente ancha, por eso  debes usar lentes metálicos delgados o armazones de plástico transparente, así lograrás equilibrar tu rostro.

3-07

 

Cara de Diamante

Al igual que una cara triangular, el objetivo es agregar equilibrio a la frente y barbilla. Sin embargo, a diferencia de la triangular, debes de utilizar armazones ovalados, así lograrás suavizar los pómulos.

4-06

Cara Alargada

Los rostros alargados funcionan bien con armazones rectangulares, éstos refuerzan la forma cincelada de este tipo de rostro.

Robert's-Post-Proceso 1 copia (1)-05

Cara Ovalada

Este tipo de rostro es perfecto, se adapta a cualquier armazón, ya sean de lágrima, redondos o de pasta.

Robert's-Post-Proceso 1 copia (1)-04

Únete a nuestro equipo

Archivo demasiado grande