¿ESTÁS A PUNTO DE CASARTE? SIGUE ESTAS REGLAS Y SÉ EL NOVIO EJEMPLAR
30 octubre, 2018

Es un hecho que la protagonista de una boda es la novia; sin embargo, si estás a punto de casarte, es prudente que te esmeres para no pasar desapercibido, al final, una boda es de dos. Si no sabes cómo empezar, sigue esta guía, despreocúpate y vive este evento tan importante con el mejor porte y estilo.

1. SIGUE LAS TENDENCIAS

La moda nupcial masculina apuesta todas las temporadas por trajes clásicos de etiqueta como el chaqué o el esmoquin. Pero hoy en día se utilizan modernos y casuales, dependiendo si es una ceremonia religiosa o civil y si se celebra a mediodía o por la noche.

Este 2018 las tendencias marcan nuevos tonos como el azul y el gris e incluso el granate. Podemos encontrar sacos con brocados y tejidos satinados, además de estampados a cuadros o rayas.

 

 

2. PROCURA DESTACAR TU PERSONALIDAD Y ORIGINALIDAD

El novio siempre tiene que elegir un look acorde a su personalidad. Aunque la boda sea religiosa y la celebración de noche, algunos no se encuentran cómodos ni con el chaqué ni con un esmoquin negro, así que recuerda que a pesar de que tienes que seguir ciertos protocolos, debes intentar impregnar a cada instante tu carácter y originalidad.

También puede resultar muy elegante un traje formal en tonos grises o azules e incluso un saco sport con un pantalón clásico. Si quieres ser original puedes elegir una camisa de un tono diferente al blanco o algún complemento de otro tono.

 

 

3. ENFÓCATE EN LOS DETALLES

Los detalles son un diferenciador y el look que marque el estilo del novio puede llevar muchos como el cinturón o tirantes, la corbata o moño, las mancuernillas, los calcetines y, fundamentalmente, el chaleco, que en los últimos años se usa en tonos azules con estampados de cuadros.

También es importante elegir si vas a llevar cinturón o tirantes y corbata o moño. Estos complementos pueden ir combinados en tono con el chaleco. En cuanto a las mancuernillas pueden ser prescindibles si no llevas una camisa de doble puño; si la utilizas puedes elegir un estilo clásico o más moderno.

Así mismo, muchos novios eligen como detalle una flor del ramo de novia o un pañuelo de color, el cual no debe ser del mismo tono de la corbata o el moño.

 

 

4. ANTE TODO COMODIDAD Y CONFORT

Lo más importante en una boda es estar cómodo, pues necesitas aguantar muchas horas con el mismo traje. Te recomendamos que para un evento de esta naturaleza optes por un traje Hecho a tu Medida, servicio en el que nos enfocamos en construir piezas únicas, totalmente a tu gusto, con pleno interés en los detalles y que satisfagan tus necesidades.

 

 

Visita nuestras sucursales, pregunta por nuestro servicio Hecho a tu Medida o elígelo en la sección del mismo nombre dentro de nuestra página web. ¡Queremos estar contigo y ser parte de ese gran evento!

*Imágenes de carácter ilustrativo*

Únete a nuestro equipo

Archivo demasiado grande