GUÍA DE ESTILO PARA LAS FIESTAS DE FIN DE AÑO
11 diciembre, 2017

Estamos a un par de semanas para finalizar el 2017, buen momento para convivir con familia y amigos. Esta época es ideal para ser la mejor versión de uno pues se avecinan citas, cenas y un sinfín de reuniones. Por ello, en Robert’s hicimos una guía de estilo para cada posible ocasión.

1. CENA DE TRABAJO

Las cenas de trabajo siempre requieren de un estilo diferente al de cualquier otro día. En este evento de ninguna manera puedes errar. Te sugerimos que optes por un look casual pero formal. Una opción a prueba de balas es un saco sport o un blazer azul marino con un pantalón gris oxford y una camisa blanca de cuello italiano. Si quieres darle un toque diferente puedes usar una corbata tejida.

 

bfd55802f8ac601ee9da2870eb4e7f9b

2. NAVIDAD

La Navidad es de los momentos más esperados para reunirse con familia y amigos. Para este evento te sugerimos que utilices un buen abrigo que se ajuste a tu estatura: si eres alto usa abrigos debajo de la rodilla, pero si eres de estatura baja te recomendamos que estén por encima. Esta prenda es un complemento para cualquier look, así que lo puedes combinar con trajes, pantalones casuales e infinidad de suéteres.

 

82ab7cf09125ac83237bfc2170e2f853

 

3. NOCHEVIEJA

El día perfecto para rememorar nuestro año y también la ocasión ideal para planear el futuro. Ya sea que decidas quedarte en casa a celebrar con familia o irte con tus amigos, debes arriesgarte un poco más y llevar tu estilo a otro nivel. Usa un traje de lana con patrón de ventana y combínalo con un suéter de cuello de tortuga y unos zapatos monkstrap. Con este outfit no pasarás desapercibido e iniciarás de la mejor forma el año.

Tortutga

 

En Robert’s te deseamos una Feliz Navidad y un próspero Año Nuevo. Te agradecemos por habernos leído durante este año, espéranos el próximo con más tips y sigamos juntos construyendo la mejor guía de estilo.

Únete a nuestro equipo

Archivo demasiado grande