GUÍA DEFINITIVA PARA HACER LA MALETA COMO UN PROFESIONAL
22 junio, 2018

El verano cada vez está más cerca y quizás ya tienes en mente tu próximo destino. Entre juntas y otros deberes seguramente empacarás al último. ¡No te preocupes! Hicimos esta guía para que solo lleves lo necesario y te enfoques en lo primordial: verte bien, divertirte y olvidarte por un rato del trabajo.

1. Lista de cosas

No confíes plenamente en tu memoria. Ten a mano una libreta y apunta todas las cosas imprescindibles: celular, cargador, pases de abordar, dinero, pastillas para el dolor de cabeza, etcétera.

 

 

2. Tamaño y espacio de tu maleta

Cuanto más espacio tienes, más cosas crees que necesitas. Únicamente lleva lo que realmente vayas a ocupar. Si viajas en avión y el objetivo es no documentar, la cosa se complica. Vigila las medidas especificadas en las condiciones de vuelo de cada compañía aérea.

 

 

3. El blanco nunca falla

Para la parte superior del cuerpo, el blanco es tu mejor aliado, va bien con todo y te despreocuparás de combinar la camisa con el pantalón o los zapatos. Debes considerar también un par de camisetas de este tono.

 

 

4. Dale un giro a tu look

El blanco, como ya lo comentamos, es la base, siempre es fácil de combinar, pero no dudes en guardar dos piezas de color; por ejemplo, un suéter o un cardigan. Con estas dos prendas de distinto matiz, más un saco sport, tendrás lo necesario para tu viaje y las podrás adaptar dependiendo del clima.

 

 

5. Un par de jeans

Los jeans son la prenda básica en el guardarropa de todo hombre. Dependiendo de cómo los combines, obtendrás un look más casual o formal. Lo mejor es llevar uno oscuro y otro claro para tener posibilidad de múltiples opciones. Para ahorrar espacio, lleva uno puesto durante el viaje y otro en el equipaje.

 

 

6. Calzado cómodo

Sé realista: no necesitas llevar tantos pares de zapatos. Te sugerimos viajar solo con unos tenis, unos zapatos tipo brogue de ante con suela de goma y, si es necesario, unas sandalias.

 

 

¡Visítanos y consigue todo lo que necesitas para tu próximo viaje!

 

*Imágenes de carácter ilustrativo*

Únete a nuestro equipo

Archivo demasiado grande