GUÍA FUNDAMENTAL PARA UN LOOK TOTAL BLACK
4 diciembre, 2018

El total black es un look indispensable en el guardarropa de todo hombre, puesto que nos permite lograr un outfit estilizado, además, siempre es tendencia por su sencillez y porque es ideal para todo tipo de ocasiones, aporta un toque elegante y sofisticado. Sigue nuestras recomendaciones, inspírate y llévalo esta temporada.

1. TEN EN CUENTA LA TEMPORADA

Es indispensable recalcar que un look total black se debe usar en los meses más fríos y no en verano. Teniendo en cuenta esto, combínalo con capas como suéteres, abrigos o cazadoras.

2. COMBINA TELAS Y TEXTURAS

Un look total black de algodón puede ser muy aburrido. Para lograr un outfit con estilo debes combinar las texturas de las prendas; por ejemplo, puedes añadir un saco de pana negro o una chamarra de piel con un suéter de cuello de tortuga.

3. FIT CORRECTO

Al momento de portar un total black, el fit juega un rol súper importante. Debes optar por que cada pieza se ajuste a tu cuerpo y por prendas más holgadas en abrigos y cazadoras.

4. TOQUE DE COLOR

Los pequeños detalles determinarán tu estilo, así que si crees que es demasiado negro puedes agregar toques de color en los zapatos o accesorios, lo ideal es que sean gris, blanco o café.

Visítanos en todas nuestras sucursales y llévate un estilo total black esta temporada. ¡Te esperamos!

*Imágenes de carácter ilustrativo*

Únete a nuestro equipo

Archivo demasiado grande