LOOKS PARA ASISTIR A UNA BODA
14 abril, 2016

Seguramente tienes una boda en puerta y no sabes qué ponerte, quizás tienes en mente que tú no tienes que destacar, sino tu pareja, pero a decir verdad, es de suma importancia tu atuendo. Tienes que cuidar cada detalle, la selección de la corbata, la camisa, las mancuernillas, ir al peluquero una semana antes, afeitarte, y un sin fin de cosas que debes de atender para lucir prolijo.

Al ir a una boda debes de leer la invitación, fijarte en la etiqueta que los novios solicitan, y evidentemente no romperla, si lo haces, desentonarás del resto de los invitados. No dejes nada al último momento y descubre qué ponerte y cómo no errar en esta guía de estilo que hemos preparado para ti.

Boda de noche

Si la boda es en la noche y la etiqueta dice Black Tie, significa que tienes que ir de esmoquin. La opción es un esmoquin negro o un azul muy intenso.

2514280_fpx

Los accesorios que no deben faltar en este look son: un moño negro, una faja y un par de zapatos perfectamente lustrados o unos slippers de terciopelo. Finaliza este atuendo con unas mancuernillas de plata y un pañuelo de seda blanco.

Boda en la tarde

Si la boda es por la tarde te sugerimos que optes por tonos claros, como el gris y el azul o que mezcles colores. También te sugerimos que uses un blazer de dos botones, es sumamente elegante y es una pieza que se adapta a cualquier temporada del año.

wedding-suits-collation-2

Por otro lado, si buscas verte más elegante escoge la tercera pieza del traje: el chaleco. Éste dotará de personalidad tu outfit y hoy en día es una pieza que está muy de moda.

hhhh

¿Tienes dudas sobre qué camisa usar? La opción más fácil es una blanca, ésta es perfecta para cualquier lugar y hora, y se adapta a cualquier corbata o si buscas una opción un tanto más versátil utiliza camisas en tonos rosa y azul cielo.

Boda en climas cálidos

La opción es un traje de lino en tonos claros o una guayabera con pantalón de lino y mocasines sin calcetines.

morningsuit3

Únete a nuestro equipo

Archivo demasiado grande