Looks para sorprender este 14 de febrero
14 febrero, 2020

No importa si tienes pareja o si estás felizmente soltero, el día de San Valentín es la excusa ideal para lucir impecable para una salida en la noche. Ya sea que quieras ir a una cita romántica o a festejar con tus amigos, tenemos los looks perfectos para ti.

Look casual

Si planeas una salida más simple a un bar, a una reunión o a pasear por la ciudad, un look casual es lo que más te conviene. Puedes combinar pantalones chinos o jeans con una camisa de manga larga y, para completar, puedes usar un suéter o un cardigan. Unos mocasines o botas completarán el look a la perfección. Recuerda que al esforzarte por lucir bien muestras respeto hacia los demás, al contrario que si tu idea de look casual fuera simplemente playera, jeans y tenis.

Look elegante

Este look es ideal para causar una buena impresión en una cena romántica, o incluso si quieres salir a ligar. Con un buen traje que se ajuste a tu tipo de cuerpo nunca fallarás. Nosotros recomendamos un corte más entallado como slim fit para verte elegante pero tampoco demasiado formal. Puedes optar por la clásica combinación de camisa y corbata, o si quieres una opción más moderna, puedes usar un suéter de cuello de tortuga y te verás espectacular.

Look de fiesta

Si tu plan es más bien salir a bailar o tener una noche divertida en la ciudad, recomendamos prendas de colores oscuros; puedes combinar unos pantalones negros con una playera gris y una chamarra de cuero. Ese estilo rockero nunca pasará de moda. Lleva zapatos cómodos, como unas botas.

¡Ya estás listo para disfrutar de esta fecha como se debe! Visítanos en cualquiera de nuestras sucursales y arma tu mejor atuendo con Robert’s.

*Imágenes de carácter ilustrativo*

Únete a nuestro equipo

Archivo demasiado grande