OTOÑO – INVIERNO 18/19 TRAVELING TO VINTAGE
2 octubre, 2018

El otoño comenzó y es el momento adecuado para reflexionar sobre lo que va del año. Estamos a unos meses para dar por terminado este ciclo e iniciar uno nuevo. Los días que restan son perfectos para seguir con nuestra determinación y planear nuestros siguientes objetivos. Para nosotros cada colección significa un nuevo comienzo y un punto de partida para plasmar nuestra inspiración acorde a las tendencias.

En esta temporada nos inspiramos en la elegancia de los años 50 pero teniendo como objetivo la comodidad de cada una de nuestras prendas. Traveling to Vintage viaja en el tiempo para revalorizar la elegancia y sofisticación de los hombres de ese tiempo y traer esos valores a la actualidad con un aire fresco de modernidad y confort.

 

 

Traveling to Vintage es ideal para los hombres que estamos en constante movimiento, en el que cada viaje es sinónimo de una nueva aventura. En esta temporada los colores van desde el azul marino, negro y gris hasta tonalidades tierra, y los materiales están basados en textiles confeccionados de lana y algodón, pensados para los días fríos que se avecinan.

 

 

En esta nueva colección encontrarás tejidos multiraya, patrones de rayas, cuadros Galés y microdiseños. Además contaremos con corbatas 100% de seda con tejido Jacquard. Y para los días más fríos, abrigos de paño con corte moderno, prendas con doble función, chamarras y gabardinas que por su composición se convierten en prendas totalmente hidrorepelentes.

 

En Robert’s queremos que conozcas personalmente esta colección. Te esperamos en todas nuestras sucursales. Viajemos juntos a través del tiempo y la moda.

Únete a nuestro equipo

Archivo demasiado grande