PANTALONES DE VESTIR: TU MEJOR ALIADO PARA LOGRAR UN LOOK CASUAL
19 septiembre, 2019

Tener un “look casual” no significa usar jeans todo el tiempo, ya que estos no son los únicos que pueden darte un aspecto relajado y fresco; también los pantalones de vestir pueden ayudarte a transmitir esto, solo es cuestión de sacarles el mejor provecho y saber con qué combinarlos. A continuación, te mostramos cuatro looks para lucir el mejor estilo de manera versátil.

Look casual para el fin de semana

Para lograr un outfit fresco, es mejor optar por colores claros o que sean fáciles de combinar. Puedes probar con pantalones color caqui o camello, incluso el blanco funciona perfecto. Si prefieres usar tonos como azul marino, elige camisas claras para hacer un contraste. Además, puedes levantar tu look con un buen cinturón.

Look casual para la oficina

Para el trabajo, no te compliques demasiado, puedes usar unos pantalones de vestir con una camisa sencilla sin corbata. Hay muchas opciones de camisa que puedes usar con pantalones de vestir sin lucir formal, como las que tienen cuello estilo Mao, por ejemplo, que proporcionan un aspecto relajado sin deja de verte arreglado e impecable, además de ser muy cómodas. También puedes usar camisas de manga corta o con estampados simples.

Look casual para una cena con amigos

Ahora que está por comenzar la época de suéteres, aprovecha y combínalos con unos pantalones de vestir y lograrás un outfit casual con mucho estilo, ideal para este tipo de eventos con tus amigos. Úsalos con unos zapatos cerrados y estarás listo para destacar.

Look casual para vacacionar

Puedes salir de vacaciones y aun así llevar pantalones de vestir, la clave es combinarlos con unos mocasines para lograr un look relajado, debido a que son el punto intermedio entre zapatos de vestir y tenis; además, son muy cómodos y quedan muy bien con distintos tipos de pantalones, como los chinos. Una maravillosa opción para vacacionar sin perder el estilo.

Encuentra todas la opciones de pantalones, camisas y accesorios para lograr un look casual en cualquiera de nuestras sucursales.

*Imágenes de carácter ilustrativo*

Únete a nuestro equipo

Archivo demasiado grande