QUÉ COLORES ELEGIR PARA UNA ENTREVISTA DE TRABAJO Y NO FALLAR EN EL INTENTO
3 agosto, 2018

Nuestra imagen es clave para marcar la diferencia del resto, pues no solo habla de nuestra personalidad, también de lo que proyectamos hacia los demás. Cuando nos enfrentamos a diferentes retos, como una entrevista de trabajo, es de suma importancia elegir la ropa adecuada, ya que la impresión que causemos será un factor decisivo. Sigue esta guía, cuida todos los detalles, incluso el color de tu indumentaria, y logra el objetivo que tanto has esperado.

Dentro del protocolo, lo indicado es ir siempre vestido de traje, es cómodo, elegante y muy versátil, pero hoy en día cada vez más empresas están optando por looks más casuales. Antes de comenzar, es muy importante que investigues bien la empresa a la que aspiras, así como el puesto, con esta información podrás decidir si eliges un aspecto formal o casual.

Independientemente del tipo de ropa que elijas, debes saber que los colores también comunican y el tono que escojamos puede ayudar a contar un poco más de nosotros.

Negro

Esta opción es de las más seguras, pero también de las más fúnebres. Evita el exceso de este, agrega un toque de luz y un tono que le aporte contraste. También debes cuidar que no se note desteñido porque parecerá que la pieza está desgastada.

Azul Marino

Posiblemente es el color que muestra más seguridad, integridad e intelectualidad en el ámbito profesional. Además, favorece a cualquier tono de piel. Si buscas algo más moderno puedes elegir un saco sport en este tono y combinarlo con un pantalón gris o café, añade una camisa blanca o azul cielo y opta por llevarlo sin corbata.

Gris

Este tono da aires de sofisitcación, pero también puedes verte como una persona estructurada y clásica. Si es la impresión que quieres dar, este color es para ti. Te sugerimos que rompas un poco con la monotonía y optes por un saco Príncipe de Gales, te dará un toque fresco y elegante. Te recomendamos combinarlo con un pantalón azul marino.

Amarillo

Este color representa creatividad, energía y alegría. No está tan ligado al pensamiento lógico o estratégico. Utilízalo con moderación, por ejemplo, en una corbata, en un pañuelo o en un fistol.

Ven a nuestras sucursales y enfrenta con nosotros este gran reto que está por venir.

*Imágenes de carácter ilustrativo*

Únete a nuestro equipo

Archivo demasiado grande