RAZONES PARA TENER UN TRAJE HECHO A TU MEDIDA
19 septiembre, 2017

Actualmente, todos buscamos ser diferentes y estamos en constante búsqueda de mejores experiencias. El hombre de negocios de esta época no debe olvidar el gran poder que tiene un traje hecho a la medida; el fit correcto y una tela de excelente calidad empodera a quien lo porta y, por supuesto, resaltará tu profesionalismo. Ten en cuenta estas razones y considera hacerte un traje a tu medida.

Se tomará en cuenta tu complexión y se establecerán los detalles específicos que necesitas según tu cuerpo.

CL2A6786

Podrás agregarle los detalles que creas necesarios y omitir los que no te gusten; por ejemplo, decide qué base de pantalón te va mejor: slim o un corte clásico, agrega chaleco o no.

Los pantalones y sacos te quedarán perfectos, sentirás inmediatamente la diferencia. No tendrás que preocuparte por nada, lucirás con un fit y una postura que te harán lucir mejor.

Otra ventaja de vivir la experiencia de ir y comprar un traje hecho a tu medida es que nadie tendrá otro igual, podrás escoger la tela que mejor se adapte a tu estilo de vida. Además de que el precio que manejamos es uno de los mejores, puedes elegir un traje hecho a tu medida desde $6,990.00.

CL2A6854

Por último, notarás la calidad y será de las mejores inversiones que hayas hecho. Un traje a la medida es sinónimo de calidad de tejidos, durabilidad, personalización y detalles a tu gusto. Simplemente es un traje único, no habrá otro igual. En Robert’s te estamos esperando para que vivas una experiencia como la que vivió Rommel Pacheco.

Únete a nuestro equipo

Archivo demasiado grande