ROBERT’S: LA MARCA MEXICANA LÍDER EN EL MUNDO DE LA SASTRERÍA
1 agosto, 2019

Robert’s lleva más de ochenta años haciendo trajes diseñados para el hombre contemporáneo, para aquel que está en constante cambio, que busca salir siempre de su zona de confort y se reinventa junto con las tendencias mundiales. Nuestra tradición y experiencia nos define como una marca líder en el mundo de la sastrería.

Además, al estar en contacto con las últimas tendencias, hemos podido seguir modernizándonos y adaptándonos a las exigencias actuales del mercado, con diferentes cortes, telas, diseño y tecnología. Sigue esta guía y moderniza tu estilo con el mejor traje de tu guardarropa.

Regular fit

Éste es el traje clásico, así que nunca podrás fallar con un traje regular fit, pues al ser un corte suelto es bueno para cualquier tipo de complexión, ya sea delgada o robusta. La silueta del regular fit se ha actualizado para ir con la moda actual, así que aunque no sea tan ajustado como otros cortes, seguirá teniendo un muy buen ajuste.

Slim fit

El corte estrecho del slim fit es ideal para alargar la silueta por su caída entallada, lo que ha sido una gran tendencia, pues tampoco es demasiado pegada. Si prefieres cortes un poco más ajustados, con este siempre tendrás mucho estilo.

Modern fit

El balance perfecto entre cortes regular y slim; el modern fit combina los mejores elementos de ambos cortes, pues logra el mismo efecto de un slim fit pero manteniendo rasgos clásicos.Con el modern fit te verás espectacular.

Custom fit

Este corte es ideal para los hombres altos ya que enfatiza los hombros y es más estrecho del torso y las mangas. Una opción tan buena como las ya mencionadas.

Hecho a tu medida

¡En Robert’s también hacemos trajes hechos a tu medida! Explora nuestra página de internet para que veas las opciones de cortes y que puedas agendar tu cita.

https://www.roberts.com.mx/hecho-a-tu-medida/

Lo mejor es que éstas no son las únicas alternativas que tenemos para ti, en Robert’s también encontrarás sacos sport, blazers, trajes de tres piezas ¡y mucho más! Visita nuestras sucursales.

*Imágenes de carácter ilustrativo*

Únete a nuestro equipo

Archivo demasiado grande