ROBERT’S RED: DEL CAOS A LA COSTURA
10 abril, 2019

Nuestra filosofía es reinventarnos: ser una marca que se adapta a la época que vivimos y avanzar sin mirar atrás. Esta temporada, renovamos Robert’s Red con una colección inspirada en el mundo urbano y sofisticado de Londres: Chaos Couture.

Esta línea está dirigida para todos los hombres que buscan el equilibrio entre moda, versatilidad y confort. Chaos Couture está inmersa en el mundo de la sastrería, pero con espíritu joven y contemporáneo.

Es una colección exclusiva, compuesta por piezas para el día a día y prendas formales, las cuales pueden combinarse entre sí.

Dos de nuestras prendas destacadas, son un traje de rayas de gis y un traje de tres piezas, ambos fabricados con lana, para ofrecerte una gran calidad y suavidad al tacto; poliéster, para dotarlos de durabilidad, y elastano, para que el traje se ajuste mejor a tu cuerpo.

Además de los trajes, la línea cuenta con playeras, sacos sport, chamarras, pantalones de mezclilla y accesorios de excelente calidad a muy buen precio. Cabe señalar que todas las piezas de la colección están disponibles en corte slim, extra slim y doble slim, siendo nuestra primera línea con estos estilos.

Visita nuestras sucursales y sé de los primeros en portar nuestra nueva colección Chaos Couture de Robert’s Red. ¡Te esperamos!

Únete a nuestro equipo

Archivo demasiado grande