
Sobrecamisa Anatomic Technology Slim Fit
Sobrecamisa Anatomic Technology Slim Fit
- 44
- 38
- 40
- 42
- 34
- 36
3x2
-
Detalles
SKU: RRCCOSNVAL0002-Modelo: RRCCOSNVAL0002
Sobrecamisa slim fit con tecnología Anatomic de Roberts Red. Elegancia técnica y libertad de movimiento para tu día a día.
-
Descripción
Diseñada para ofrecer estructura y libertad en equilibrio perfecto, la sobrecamisa Anatomic Technology Slim de Roberts Red es una prenda clave en el guardarropa moderno. Parte del proyecto Anatomic Technology, esta sobrecamisa combina una silueta slim fit con una confección técnica de poliéster y elastano que se adapta al cuerpo con naturalidad. Su tejido elástico proporciona movilidad sin sacrificar elegancia, mientras que los bolsillos frontales de solapa y el diseño minimalista aportan un estilo urbano y funcional. Ideal para capas ligeras en días frescos o como pieza protagonista en looks casuales pulidos.
-
Atributos
-
Familia: Sobrecamisa
-
Fit: SLIM
-
Estilo: Casual
-
Composición: 88% POLIESTER, 12% ELASTANO
-
-
Cambios y Devoluciones
Cambios y devoluciones: Puedes hacer cambios y devoluciones en cualquier tienda Roberts dentro de los 30 días posteriores a la compra con el número de pedido y ticket de venta, o si lo prefieres puedes realizarlo mediante una guía de paquetería que podemos hacerte llegar para realizarlo desde tu domicilio, contáctanos en roberts@roberts.com.mx o al WhatsApp 55 3443 4878 para recibir asistencia en el proceso.
Para que el cambio o devolución sean efectivos las prendas deben de estar en buen estado, sin uso previo y conservando las etiquetas originales (excluye ropa interior y prendas que hayan tenido ajustes de sastrería).
El reembolso se procesará una vez que hayamos recibido y verificado las prendas devueltas, el plazo para que se vea reflejado en tu cuenta bancaria puede variar según las políticas establecidas por cada entidad financiera.
Envíos: Envío gratuito para compras mayores a $1,999.00, de lo contrario, el costo de envío es de $99.00. Entrega en 5 a 10 días hábiles una vez confirmado el pago por la institución bancaria.



